SOCIAL MEDIA

Travels | Lisbon, Portugal

lunes, 23 de abril de 2018



Mis amores,

No os podéis ni imaginar el ajetreo que he tenido hoy, hasta se me ha olvidado publicar las fotografías que tenía preparadas(mentira, no tenía nada preparado) … No me gusta dejar esto mucho tiempo sin actualizar, porque sé que luego lo voy dejando… Y lo dejo.

Ha pasado algún tiempo ya desde que os enseñé nuestras primeras fotos de Lisboa, hoy os enseño un poco las panorámicas de la ciudad y el paseo que, sin saberlo, se conventiría en nuestra ruta diaria hacia lo desconocido.

Después de abrir boca con un desayuno a base de pastelitos de nata y un buen café, nos dirijimos hacia el centro de la capital cuando nos dimos cuenta de que, el monumental arco que da la entrada a la ciudad conocido como Arco da Rua, es también un mirador desde el que podías disfrutar panorámicas de todo el centro. Lástima que nos saliera el día nublado e incluso, nos llovió un poco encima, pero valió la pena todo el recorrido.

Me llevé una grata sorpresa al ver que el puente del 25 de Abril o el que es bien conocido como el que representa a la compañía Mapfre, también se encuentra en esta idílica ciudad, la bruma era bastante intensa ese día pero de noche… Ah, de noche se ilumina con lucecitas que hacen que parezca de cuento.

Yo por mi parte, encontré la famosa pink wall tan representativa de L.A. en Lisboa y obviamente como toda buena influencer  tuve que parar a hacerme la foto de rigor.

He estado en muchos sitios, pero ciertamente Lisboa me dejó con un sabor de boca especial. Creo que es uno de los lugares más bonitos que he visitado, y disfruté mucho del viaje.

Nos seguimos leyendo entre las páginas del pasaporte,

Celia xx

1 comentario :

  1. Very nice photo! I hope so that you enjoy in your trip!

    http://marybugarski.blogspot.no/

    ResponderEliminar