SOCIAL MEDIA

Hello | Sweden

viernes, 13 de abril de 2018
Mis amores, 

No me puedo casi ni creer lo que os voy a contar hoy, y es que muy posiblemente el año que viene por estas fechas esté escribiendo mis publicaciones desde Suecia.

Hace cosa de un mes un amigo mío me comentó que se había apuntado al programa Erasmus+ de que ofrecía la Universidad para ir a pasar uno de los cuatrimestres a Polónia, y me dijo "¿Porqué no te apuntas?", le dije que no me apuntaría pero, me dio un arrebato y un día antes del cierre del plazo de inscripción, me apunté.

Siendo muy sincera, pensaba que no me iban a dar la plaza. Me apunté en el último minuto y para ir a Suecia pedían una nota bastante alta, tenía claro que había mucha gente con mejor media que la mía. Hace dos días adjudicaban las plazas, y os prometo que estuve toda la mañana actualizando la página sin éxito, hasta que lo publicaron. 

No me lo podía creer, me han dado la plaza Erasmus+ en Suecia. Ahora mismo no sé si estoy muy contenta o tremendamente asustada, lo que sí os puedo decir es que me muero de la ilusión y no veo el momento de comenzar a mover papeleo para vivir esta experiencia.

Os iré manteniendo informadxs. 

¿Habéis realizado algún Erasmus+? ¿Dónde fuisteis? ¿Me podéis dar algún consejo? 

Nos vamos leyendo, 

Celia xx

11 comentarios :

  1. I have never been on an Erasmus program, I have no idea how it works!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Seguro que disfrutas mucho en Suecia :)
    Besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  3. Seguro que disfrutas mucho en Suecia
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, seguro que lo pasas genial en Suecia!
    Feliz finde guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo ENHORABUENA!!! Hace un par de años me encontré exactamente en la misma situación que tu... abrieron el plazo para pedir el Erasmus, y todos mis amigos me animaron a solicitarlo, al igual que hacían ellos. Yo no estaba segura, pero el dia de antes de que se cerrara el plazo me dio un arrebato y eche plaza. Y lo mejor, es que me la concedieron. Igual que tu, no sabia se alegrarme o arrepentirme. Pero te aseguro que la experiencia te cambia la vida, y que no te arrepientes para nada!!! Pasas momentos de estrés, de pánico, momentos en los que piensas: por qué me he metido en este fregado pudiendo seguir mi vida normal. Pero merece todo la pena. Crecerás, te descubrirás mejor a ti misma, conocerás a gente que te dejará huella en tu vida para siempre, y madurarás un montón. Ah! Y te lo pasarás como nunca! Así que a disfrutar la experiencia y mantennos actualizadas por aqui!

    Un beso enorme!!

    Andrea/

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Andrea, la verdad es que el corazón me iba a mil cuando vi que me habían aceptado. Estoy deseando ir :D ¿A dónde fuiste tú? ¡Me muero de la emoción! Nos mantenemos en contacto xx

      Eliminar
  6. Celia congratulations that’s an amazing experience. I wish you the best experience ever. Everything happens for a reason, I am sure you’ll learn a lot from it. Have an amazing weekend.

    ResponderEliminar
  7. Wow, how wonderful to have such an experience! All the best to you!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  8. Love your hair!

    http://carmelatte.co/the-most-instagrammable-places-london-april-2018/

    ResponderEliminar
  9. Tengo que preguntar: ¿es tu color de pelo natural? ¡Él es grandioso! :D

    ResponderEliminar