SOCIAL MEDIA

Hello | Happiness as a way of life

jueves, 26 de abril de 2018


Mis amores, 

Hace algunos días que ando pensando en qué voy a hacer con mi vida. Ya habréis leído que se avecinan algunos cambios, sin ir más lejos el año que viene estaré viviendo en Suecia. 

Siempre había pensado que a partir de los 16/17 años mi vida se había estancado. Ni avanzaba, ni retrocedía. Me movía con la misma gente, no había entrado nadie nuevo en mi vida (más bien no dejaba entrar a nadie nuevo), no me había movido apenas de mi isla (ahora cojo un avión cada vez que tengo oportunidad)... Creo que a lo largo de los años, queriéndolo y sin ser consciente de lo que me perdía, he desperdiciado muchas de las oportunidades que se me han ido poniendo delante.

Como os explicaba hace un par de meses, he decidido decirle que sí a la vida. Mi propósito de año nuevo fue dejar de estar "estancada" y veo que, poniendo un poco de mi parte, las cosas están encauzándose para llevarme a buen puerto. Es cierto que, más veces de las que me gustaría, me quejo de mi falta de tiempo pero ¿Es realmente una falta de tiempo o es que no abarco todo lo que me gustaría?.

He llegado a la conclusión de que mayoritariamente me quejo de vicio, de no tener tiempo "para mi" cuando en realidad, todo lo que estoy haciendo ahora, está creando a la nueva persona que soy hoy ¿No es eso dedicarme tiempo de algún modo? Por eso he elegido el ser feliz como un trabajo a tiempo completo, dejar de lamentarme y perderme en las "y" del "y si..." y empezar a dejar solo el "sí".

Nos leemos entre sonrisas, 

Celia xx

2 comentarios :

  1. Me encanta, Celia! Di si a la vida y a todas las oportunidades que se te pongan por delante, es lo mejor que puedes hacer para crecer como persona cada dia!!! A veces cuesta muchísimo salir de nuestra zona de comfort, pero una vez que lo hacemos, nos damos cuenta de que ha merecido la pena.
    Un beso enorme,

    Andrea//

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que ya no estés estancada, vive la vida que es maravillosa!.
    Un fuerte abrazo :)

    https://alystreetblogspot.blogspot.com.es/2018/04/3-outfits-de-primavera-verano-de.html

    ResponderEliminar