SOCIAL MEDIA

Hello | Between mysticism and stress

martes, 17 de abril de 2018
Sweater @Mango / Jeans @PullAndBear / Sneakers @Converse / Necklaces @PullAndBear



Mis amores, 

Desde hace y unos días me encuentro entre la locura y el estrés del inicio de la temporada turística y el misticismo de enviarlo todo a la m... Este momento en mi año no me preocupa en demasía dado a que lo vivo alrededor de dos o tres veces durante Mayo/Junio, el problema viene cuando es Abril y ya tengo ese sentimiento llenando mi ser. 

A veces, pienso que me cargo con demasiadas cosas, trabajo, estudios, los 2000 idiomas que quiero aprender, las cosas que quiero dibujar, las canciones que quiero aprender a tocar, comer sano, hacer deporte, mantenerme cuerda... Solamente escribiendo esta pequeña lista entre otras tantas cosas, ya me hace plantearme seriamente dónde me estoy metiendo. Más tarde lo pienso fríamente y me doy cuenta de que año tras año (este ya es el quinto) consigo salir de esta locura y "estabilizar" medianamente mi vida, eso sí y haciendo honor a este blog NECESITO ESOS 5 MINUTOS.

El otro día por Instagram me llegaron algunas preguntas sobre la ropa de la fotografía y he pensado que es más fácil poneros todos los links directos por aquí.

Nos vemos muy pronto si esta locura no termina conmigo, 

Celia xx





3 comentarios :

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Sé que este no es un blog de moda, pero he visto este foto y me gustó mucho esta blusa. ¿Puedes decirme dónde lo compraste? La estaba buscando aquí https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/blusas-mujer pero desafortunadamente no pude encontrar ;/

    Gracias de antemano por tu respuesta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alice! El link del jersey está etiquetado bajo la fotografía. Si pulsas sobre “@mango” te lleva directamente :)

      Eliminar