SOCIAL MEDIA

COLLAB | Garnier, Original Remedies

lunes, 30 de abril de 2018

Mis amores, 

Hace una semana que me anunciaron que contaban conmigo desde Garnier para probar su nueva gama de Original Remedies Elixir de Argán. No me lo podía creer, lo único malo es que vi la noticia en medio de una clase de la Universidad y os podéis imaginar el salto que pegué, que me sacarán de clase mereció la pena ese día.

En el paquete que me enviaron, no solo venía el nuevo producto con aceite de argán, si no que también me enviaron el de aceite de oliva, aceite de aguacate y aceite de almendra (de aceites iba la cosa).

En mis 25 años de vida, SIEMPRE me he lavado el pelo con el champú de melocotón de niños, ese que no pica en los ojos y te desenreda el cabello... Así que no solo voy a cambiar de champú si no que, por primera vez me voy a aplicar una mascarilla y un aceite protector.

Como he mencionado ya varias veces en mis publicaciones sobre cabello, estamos en esa época del año en que me entra la locura por cortarme la melena y luego siempre me acabo arrepintiendo, además que me aliso y rizo el pelo bastante asiduamente y JAMÁS uso ningún tipo de protector (os podéis imaginar cómo están mis amadas puntas).

Hoy ha sido la primera vez que he usado la nueva gama Original Remedies Elixir de Argán. Me he aplicado de medios a puntas la mascarilla, antes de lavarme el pelo, y me la he dejado 20 minutos (mentira, mentira, se me ha ido el santo al cielo y han sido 4 horas) luego me he lavado el pelo con el champú, he notado el pelo bastante suave, y he supuesto que sería el efecto de la mascarilla. Para terminar, y con mucho reparo (no me gusta echarme productos en el pelo una vez limpio porque odio que se me quede pringoso) me he aplicado un poco de aceite protector sobre el cabello húmedo. 

De buenas a primeras no sé si mi pelo ha mejorado algo o no, lo tengo bastante seco y he tenido que aplicarme casi un cuarto de bote de la mascarilla porque mi pelo la absorbía sin parar, lo que sí he notado es que el aceite no me ha dejado nada pringoso el cabello, lo tengo bastante suelto, con movimiento y, eso sí, con un olor expectacular.

Tendremos que seguir con el tratamiento a ver si noto una mejoría. 

Nos leemos entre aceites que huelen muy bien, 

Celia xx



9 comentarios :

  1. Yo he probado su mascarilla y huele una pasada de bien!!!! Me encanta!!!
    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2018/04/vestido-amoroso-de-florecitas.html

    ResponderEliminar
  2. Genial post!! tomo nota!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos productos geniales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. The right hair products are so important,
    thank you for this lovely review.
    Thank you.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  5. I love the coconut one, but does not exist here in Bali, so I change to other
    great review dear
    https://sepatuholig.blogspot.com/
    IG @grace_njio

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada! Yo la verdad es que cuido muy poco el pelo pero uso Garnier desde hace años.

    ResponderEliminar
  7. con lo bien que huelen todos! no he probado ninguno pero tengo que admitir que ya los he olido en el super jajaja. que suerte has tenido que te hayan cogido, tesoro.

    un beso y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar